.

.
.

Pages

Interrogan a cuatro testigos por querella de acoso en Cámara de Cuentas

miércoles, 12 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los procuradores adjuntos designados para investigar la querella de acoso sexual contra el presidente de la Cámara de Cuentas (CC), Janel Ramírez, presentada por dos empleadas de ese organismo, entrevistaron a cuatro de los diez testigos de las supuestas víctimas.

 

Los procuradores adjuntos Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte, designados para llevar a cabo las indagatorias, conversaron con Carlos Jafet Hernández Batlle, Loida Jiménez, Roberto Reyes y Fernelis Ortiz, también colaboradores del organismo fiscalizador, según informaron los representantes de las jóvenes querellantes Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez.

 

Al salir de la Procuraduría General, los abogados Francisco García y Máximo Julio Correa, explicaron que las entrevistas continuarán toda la semana y que el Ministerio Público llamará a otros que considere, incluso, testigos a descargos.

 

Las querellantes formalizaron la querella, con la cual buscan demostrar la culpabilidad de Ramírez en la acusación de acoso sexual, por la cual aspiran a que se le condene penalmente y se le someta a un juicio político.

 

En sus acusaciones, narraron que el presidente de la CC empezó a acosarlas en diciembre del pasado año al solicitarles sus números personales para hacerles preguntas y comentarios que nada tenían que ver con el trabajo que hacen en esa institución.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.