.

.
.

Pages

Gigantes derrotan a Las Águilas con cuadrangulares de Peguero y Espinal

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

San Francisco de Macorís.-Sendos Cuadrangulares de Carlos Peguero y Edwin Espinal guiaron a Los Gigantes derrotaran 5 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.

 

Las Águilas tienen ahora marca de 8-4 y descienden al segundo lugar, medio juego debajo de Licey (8-3) y también medio por encima de sus vecinos, los Gigantes, que con su victoria tiene registro de 8-5, en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

 

El estacazo de Peguero fue en la primera entrada, mientras que Espinal, que no abrió en la alineación, entró cuando el árbitro expulsó a Henry Urrutia, para ser el héroe del partido, con su jonrón en la entrada de la suerte y un sencillo remolcador en el octavo.

 

El triunfo fue para Tyler Cyr (1-0), cargando con la derrota Geoff Hartlieb (0-1).

 

Los relevistas de la vinotinto fueron Michael Ynoa (6), Tyler Cyr (7), Fernando Rodney (8) y Reymin Guduán (9).

 

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Aneury Tavárez con doble y dos sencillos, Yairo Muñoz, Ramón Torres y Ronny Rodríguez, un incogible cada uno.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.