.

.
.

Pages

Las Estrellas envían a los Toros al sótano

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

La Romana.- Las Estrellas derrotaron 8 vueltas por 2 a los Toros en el estadio Francisco Micheli, frenando una racha de dos derrotas.

 

El triunfo les permite al representativo petromacorisano posicionarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 6-7, a tres partidos de la cima y a juego y medio por encima de los Leones del Escogido (4-8), que se ubican en el quinto puesto.

 

La tropa de enseña verde no ganaba fuera de la casa desde el domingo 23 del presente mes cuando cayeron 3-6 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. La cadena se extendió al lunes 24 con revés ante los Tigres del Licey (1-7) en el Quisqueya, y el día 27 (0-3) ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

 

Rainer Núñez bateó tres imparables en cinco turnos y remolcó dos carreras. Erick Mejía y Elehuris Montero también fueron vitales en el triunfo de las Estrellas con dos carreras empujadas cada uno. En el caso de Mejía, sus dos remolcadas fueron producto de un triple en el tercer episodio.

 

El mejor a la ofensiva por los Toros fue el emergente Hamlet Marte, quien conectó un cuadrangular en el noveno episodio ante el relevista Warner Madrigal.

 

Los Toros continúan en el último lugar con foja de 3-10.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.