.

.
.

Pages

Fallece cuarto turista del accidente en Bávaro de RD

martes, 11 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Aumentaron a cuatro las muertes por el accidente de un autobús en el Boulevard Turístico del Este, luego de que el personal del Centro Médico Hospiten, en Bávaro Punta Cana, provincia La Altagracia, notificara el deceso de un turista argentino.

 

Se trata de Alejandro Luis Klinec, de 37 años, quien vino al país a pasar sus vacaciones junto a su esposa, sin esperar que el pasado jueves 6 de octubre en el cruce Domingo Maíz, carretera Bávaro Miches, ocurriera el accidente.

 

La información fue confirmada por el centro médico y también por el alcalde de la localidad, Ramón Ramírez (Manolito).

 

La esposa de la víctima se encuentra en el Centro Médico Punta Cana recibiendo atenciones médicas.

 

Dos personas murieron en el lugar del accidente y otra falleció en un centro de salud al día siguiente.

 

Klinec se suma a las argentinas Valeria Paola Medina, 44 años, y Valeria Brovelli, 33 años, así como la peruana Karla Rodríguez Dionicio, 40 años como los muertos por el volcamiento del autobús de servicios turísticos.

 

De acuerdo con el Ministerio Público del Distrito Judicial de La Altagracia fueron 51 los turistas afectados por el accidente. En el total figuran entre las víctimas 17 argentinos, 16 chilenos, siete brasileños, cinco peruanos, cuatro colombianos y dos mexicanos.

 

El conductor del vehículo que transportó a los turistas se llama Franklin Nin Pérez, de 47 años, este fue apresado al día siguiente sin lesiones visibles en su cuerpo. El Ministerio Público pide que, ante la magnitud del accidente el caso sea declarado complejo y que se le imponga un año de prisión preventiva.

 

De acuerdo con el parte Nin Pérez manejó “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente,... y bajo los efectos de la cocaína".


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.