.

.
.

Pages

En que invertirá Abinader 25 mil millones en Santo Domingo Este?

martes, 11 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Ampliarán calles, aceras, contenes, mejorarán el drenaje pluvial, sanitario y otras obras para las que se dispone de unos 25 mil millones de pesos.

 

Se trata de un plan que tiene como meta concluir la mayoría de esas obras a más tardar en febrero del próximo año 2023, según se informó durante un encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader con las autoridades municipales y nacionales. Con las obras se espera mejorar la calidad de vida de 1.2 millones de habitantes del municipio de la provincia Santo Domingo.

 

El plan busca contribuir con el desarrollo socioeconómico de Santo Domingo Este, debido a su potencial en diversos aspectos y ser el municipio más poblado del país. En varias ocasiones el presidente Abinader ha visitado el municipio y prometido diversas obras, algunas de las cuales están en ejecución a través de instituciones como el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de la Vivienda y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entre otras.

 

En las zonas que serán beneficiadas están:  Alma Rosa I al igual que la II, El Rosal, San José de Mendoza, ensanche Ozama, Lucerna, Los Mina, Cancino, Cachón de la Rubia, Prado Oriental, Villa Duarte, Villa Faro, San Luis, San Isidro, Los Tres Ojos, Los Mameyes, Isabelita, entre otros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.