.

.
.

Pages

Estrellas superan al Escogido, quien se mantiene en el sótano

miércoles, 19 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas derrotaron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido frenando así una racha de dos derrotas en la ruta durante un encuentro celebrado  en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que tiene dedicatoria especial a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

 

Wilfred Veras y Rainer Núñez comandaron la ofensiva de los ganadores al disparar jonrones productores de cuatro de las siete carreras que lograron ante el picheo escarlata.

 

La victoria correspondió para el relevista Chance Kirby (1-0), quien sustituyó al abridor Lázaro Blanco, al trabajar una entrada y un tercio de dos hits, una carrera y un ponche. En tanto, la derrota fue para Cristopher Molina (0-1) al permitir el jonrón de Veras, que colocó el marcador 5-2 en ese momento.

 

El salvamento correspondió para Dayeison Arias (1), quien pudo detener una rebelión montada por los escarlatas, que llegaron a tener corredores en tercera y primera, y apenas un out, pero Arias logró ponchar a Elier Hernández y a Ben Rortvedt para concluir el encuentro.

 

Por las Estrellas inició Blanco, quien se enfrentó a 17 bateadores en tres entradas y dos tercios en el que permitió cuatro hits, dos carreras, dos bases por bolas y un ponche. Fue relevado por Kirby (1.1), Raffi Vizcaíno (1.0), Diógenes Almengó (1.0), Carlos Belén (0.0), Wirfin Obispo (1.0), Luis González (0.1) y Arias (0.2).

 

En tanto, por los Leones, abrió el norteamericano Matt Hall, con actuación de tres episodios y dos tercios de siete hits, dos carreras, dos transferencias y cinco ponches. Fue sustituido por Ryan Dull (0.1), Molina (1.0), Carlos Espinal (1.2), Emmanuel Ramírez (1.1) y Rhiner Cruz (1.0).

 

Wilfred Veras fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al batear de 4-3, incluido cuadrangular y doble, con tres carreras remolcadas y dos anotadas. Veras, un jugador de 19 años, fue la primera selección del sorteo de reclutamientos de la Liga Dominicana este año. Es hijo del antiguo antesalista de Grandes Ligas Wilton Veras (excoach deEstrellas) y sobrino del mánager Fernando Tatis (hijo de una hermana de éste, con quien Veras está casado).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.