.

.
.

Pages

Licey sigue invicto al derrotar a Los Gigantes

miércoles, 19 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El antesalista Charles LeBlanc conectó cuadrangular con uno a bordo y seis lanzadores se combinaron para que los Tigres del Licey vencieran derrotaran 2 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao.

 

El Licey se apoyó en los efectivos pitcheos de sus lanzadores Lisalberto Bonilla, Yaya Chentouf, Arodys Vizcaino, Michel Otañez, Nate Person y Jairo Asencio que solo permitieron cuatro imparables.

 

El importado Yaya Chentouf se adjudicó la victoria lanzadora derrotado fue el importado Nick Struck mientras que Jairo Asencio se adjudicó el juego salvado al tirar el noveno episodio en blanco, pese a los Gigantes amenazar con un hombre en circulación.

 

Con su triunfo Los Tigres lograron su cuarta victoria seguida colocando su record en 4-0, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 1-3.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.