.

.
.

Pages

Con jonrón de Calixte Águilas blanquean a Toros

miércoles, 19 de octubre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

LA ROMANA.-Orlando Calixte conectó jonrón por segundo día seguido y cuatro lanzadores se combinaron para blanqueada de cinco hits, guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 3 por 0 sobre los Toros del  Este la noche de este martes en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

 

Las Águilas lograron su segunda victoria seguida y se mantienen en la segunda posición con record de 3-1. Los Toros (1-3) sufrieron su tercera derrota consecutiva.

 

Calixte pegó el batazo ante un lanzamiento del relevista taurino Deivy Méndez en el quinto episodio para aumentar la ventaja a 3-0.

 

El picheo de las Águilas pintó de blanco a los locales, contando con excelente presentación del abridor Osvaldo Bidó, quien en tres entradas en blanco aceptó sólo dos hits, regaló una transferencia y ponchó cinco bateadores.

 

La victoria fue para el relevista norteamericano Jesse Scholtens (1-0) quien entró en el cuarto episodio y laboró cuatro entradas de sólo tres hits y ponchó a tres rivales. Richard Rodríguez (2) se anotó juego salvado al lanzar de manera impecable el noveno capítulo.

 

Además de Bidó y Scholtens, trabajaron en el montículo aguilucho Nick Wittgren (8) y Rodríguez (9).

 

Cargó con la derrota el abridor de los Toros Carlos Hernández (0-1), al permitir una carrera y tres hits en 3.1 de entradas. Luego siguieron lanzando por los Toros, Deivy Méndez (4), Hansel Rodríguez (6), Joel Peguero (8) y  José Domínguez (9).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.