.

.
.

Pages

Dos pandillas entran en guerra en Haití y matan 12 en primer día

sábado, 22 de octubre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Haití.- Dos de las más peligrosas pandillas del país se declararon la guerra, ultimando al menos matan 12 de ellos en un ataque. 


Se trata de las pandillas “Vitelhomme” y “400 Mawozo, tan bien armadas como sangrientas, que resueltamente han abierto un campo de batalla, día y noche, en la comuna La Croix-des-Bouquets, situada en el distrito homónimo, del departamento Oeste. 

La situación se complica a pocas horas de que fuera aprobada en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas  una medida de sanciones contra grupos armados de Haití.

La situación general en esa población está registrando un deterioro tan progresivo y peligroso que ha hecho disparar las alarmas entre los pobladores. 

Según el medio Haití 24, los habitantes de demarcaciones como la Rue Falaise y Nouailles, están abandonan sus casas para buscar refugio con familiares en otros municipios. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.