.

.
.

Pages

Entregarán Premio Mirada de Mujer ( Sguardo di Donna) en Italia, homenaje a hermanas Mirabal.

sábado, 22 de octubre de 2022

send email
print this page

Exclusiva CNS.- 

Roma-Italia.- La Asociación Internacional El Tiempo de las Mujeres (Il Tempo delle Donne) con sede a Roma, Italia organiza la tercera edición del Premio artístico Mirada de Mujer (Sguardo di Donna).

Reverendo Padre José Ramón Santana, Tony Raful Embajador de la Republica Dominicane en Italia , Rita Valenzuela presidente de Il Tempo delle Donne

Pueden participar todas las mujeres que viven en Italia de 11 años de edad en adelante. “Il Tempo delle Donne, llama a las artistas del mundo”, en la segunda edición del premio noviembre 2021 participaron mujeres de más de 20 países. 

La Asociación creada por la retratista dominicana Rita Valenzuela promueve la historia de la República Dominicana contando las historias de las mujeres líderes de nuestro país como las hermanas Mirabal, dominicanas que se convirtieron en símbolo global contra la violencia de género.

 “Sé parte de la historia del arte femenino de 2022, únete a nuestro movimiento artístico por la paz, desde Italia para el mundo.” destacó la destacada dominicana en el extranjero, Rita Valenzuela.

Se informó que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de octubre y los participantes pueden enviar sus documentos a través de la siguiente dirección electrónica [email protected].

El Tema de este año es Derecho al trabajo digno y derecho a la maternidad en el trabajo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.