.

.
.

Pages

Dominicanos en Roma se reúnen en tradicional encuentro eucarístico de fe católica

lunes, 31 de octubre de 2022

send email
print this page


Por/ Rita Valenzuela

 

ROMA.- Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y Primado de América, celebró la misa de la comunidad dominicana en Italia.

 

Mons. Francisco Ozoria Acosta, destaco la importancia de preservar el tradicional encuentro eucarístico para celebrar la fe católica del último domingo del mes en la iglesia de San Marcello, en la ciudad de Roma.

 

A la celebración litúrgica asistieron los Embajadores Luis Emilio Montalvo Arzeno Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, Tony Raful Embajada de la República Dominicana ante Italia y Mario Arvelo Embajada de la República Dominicana ante la FAO, el Rev. Padre José Ramón Santana, Consejero Eclesiástico de la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, el Rev. Padre Enmanuel Bourdierd Jumelles, nuevo coordinador de la Comunidad Católica Dominicana en Roma y una buena representación de la diáspora dominicana.

 

La celebración inició a las 11: 00 de la mañana de este domingo 30 de octubre en la Iglesia San Marcello a vía del corso. La Iglesia tiene una capilla con un cuadro de la Virgen de la Altagracia protectora del pueblo dominicano.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.