.

.
.

Pages

Las Estrellas Orientales se sacuden ante Gigantes a base de cuadrangulares

martes, 1 de noviembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía conectaron cuadrangulares guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

 

Tena ligó el primer vuelacerca del juego en la primera entrada, Campusano la botó en el segundo episodio y Mejía la sacó en la octava entrada guiando a las Estrellas Orientales al importante triunfo que lo consolida en el cuarto peldaño del evento dedicado al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

 

El relevista Elvis Alvarado fue el lanzador ganador, Rogelio Armenteros fue el serpentinero derrotado mientras que Rafael Dolis se adjudicó el salvamento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.