.

.
.

Pages

Resultados de las Grandes Ligas y avance de Los Yankee en el Este de la Americana

miércoles, 28 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El dominicano Miguel Andújar conectó un doble de tres carreras para el desempate en el séptimo episodio, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer martes 4-1 a los Rojos de Cincinnati. El batazo de Andújar rompió el empate 1-1 en su segundo encuentro con los Piratas.

 

El bateador designado fue firmado el domingo después de que los Yanquis de Nueva York lo liberaron.

Andújar no remolcaba tres carreras desde el 27 de septiembre del 2018 con los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay.

 

Por los Rojos, el dominicano Aquiles Aquino 4-0. Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-2 con una anotada, Rodolfo Castro de 3-0, Miguel Andújar de 4-1 con tres empujadas.

 

Cubs 2 – Filis 1

Marcus Stroman lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y Yan Gomes conectó un doble que rompió el empate en el séptimo episodio para que los Cachorros de Chicago superaran el martes por 2-1 a los Filis de Filadelfia.

 

El número mágico para que los Filis confirmen su lugar en la postemporada se mantiene en ocho juegos, tras sufrir su tercera derrota consecutiva. Los Cachorros (68-86) ganaron por sexta ocasión en siete juegos. Stroman (5-7) ponchó a seis.

 

Rays 6 – Cleveland 5

Harold Ramírez disparó doble remolcador de dos vueltas en la entrada número once para que los Rays de Tampa Bay obtuvieran una importante victoria en su luchar por llegar a los playoffs al vencer 6-5 a los Guardianes de Cleveland. El dominicano José Sirí contribuyó a la victoria con un cuadrangular.

 

Por los Rays, los dominicanos José Sirí de 3-1. Manuel Martgot de 4-0. Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 6-3 con dos remolcadas. Amed Rosario de 6-2. Oscar González de 5-2 con una anotada.

 

Yankees 5 – Azulejos 2

Aaron Judge recibió cuatro boletos y permaneció en 60 jonrones, a uno del récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris, lo que no obstó para que los Yanquis de Nueva York aseguraran el cetro del Este de la Americana, al imponerse el martes 5-2 a los Azulejos de Toronto.

 

Pese al tropiezo, Toronto (87-68) conservó el primero de tres boletos de comodín a los playoffs en la Americana.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 3-0, Raimel Tapia de 3-1.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.