.

.
.

Pages

Aseguran Turismo RD sigue fuerte, sólido y en crecimiento

miércoles, 28 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- A pesar de que más de 40,000 extranjeros dejaron de entrar al país tras el paso del huracán Fiona, el ministro de Turismo, David Collado, aseguró que “El turismo de la República Dominicana sigue fuerte, sólido y en crecimiento, proyectando que en el mes de septiembre terminará como el mejor mes de la historia del turismo de Dominicano”.

 

Collado manifestó que entre viernes, sábado y domingo, ingresaron unos 50,000 extranjeros al país “volviendo a la normalidad de los primeros días de septiembre y recuperando la proyección”.

 

El Ministerio de Turismo pretende que, si nada fuera de lo normal sucede, el mes en curso terminará con más de 400,000 extranjeros.

 

Collado agregó también que la labor principal que ha estado haciendo la entidad es “verificar el cuidado y llevar la mano amiga a los dominicanos que viven en estos destinos turísticos afectados”.

 

Por otro lado, afirmó que se han estado llevando comida y materiales para la reconstrucción de casas de aquellos martirizados por el huracán Fiona en Bayahíbe, Miches, Higüey, Bávaro, Punta Cana y Santo Domingo. Además, junto con Asonahores, apoyando a los empleados y el proceso de reconstrucción de los tres planteles recreativos.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.