.

.
.

Pages

Así van los entrenamientos de la pelota invernal de RD

miércoles, 28 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Poco a poco se van integrando los jugadores de alto nivel de todos los equipos a los entrenamientos, previo a la pelota invernal que arranca el próximo 15 de octubre.

 

Por los predios del Licey, ya comenzó a entrenar el capitán azul Emilio Bonifacio. Es uno de los últimos “grandes” de los Tigres del Licey.

 

“He venido en buena forma, con deseos de jugar y ayudar al Licey a ganar el campeonato”, dijo feliz Bonifacio.

 

Los Leones del Escogido recibieron el martes al lanzador abridor Iván Nova, en la continuación de sus entrenamientos oficiales que se desarrollan en el complejo de los Yankees de Nueva York.

 

El dirigente de las Aguilas Cibaeñas, José Leger, también se mantiene activo en los entrenamientos y con veteranos que se han integrado temprano y estarán desde el primer día.

 

Los Gigantes del Cibao continúan recibiendo integración de jugadores, y para el segundo día de entrenamientos llegó el capitán Moisés Sierra y los lanzadores Jumbo Díaz y Richelson Peña.

 

Los tres jugadores salieron al terreno del estadio Julián Javier en la mañana de hoy, cuando se cumple el segundo día de entrenamientos de los campeones nacionales.


Tanto las Estrellas Orientales como los Toros del Este, también mantienen grandes expectativas para buscar alzarse por la corona este año. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.