.

.
.

Pages

RD se prepara para recibir fuertes lluvias por paso de tormenta

viernes, 16 de septiembre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

Las probabilidades de lluvias fuertes, vientos con fuerza de tormenta y oleaje anormal a causa de la proximidad de la tormenta Fiona hacia el territorio dominicano, ya ha motivado la activación de alarmas meteorológicas en al menos cuatro provincias.



Samaná, La Romana, La Altagracia y María Trinidad Sánchez son las primeras locaciones bajo aviso, según dio a conocer anoche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en su más reciente boletín. 

Esta alerta verde emitida para las cuatro provincias se declara ante las expectativas de un fenómeno que permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población.

En el comunicado, el COE precisó que la tormenta Fiona presenta vientos máximos sostenidos estimados en unos 95 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas superiores. 

En tanto sus vientos con fuerza de tormenta se extienden hasta 220 kilómetros al este de su centro y la presión mínima central fue estimada en unos 1002 milibares.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.