.

.
.

Pages

Presentan iPhone 14 y reloj contarán con un sistema de mensajes de emergencia por satélite

jueves, 8 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

La compañía Apple mostró sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, relojes Apple Watch y auriculares AirPods, así como una nueva función disponible para el iPhone 14 que permite enviar mensajes de emergencia vía satélite cuando no se tiene cobertura.


Aseguran que este nuevo sistema -similar al adelantado hace unos días por el fundador de SpaceX, Elon Musk- permite enviar pedidos de auxilio en menos de 15 segundos y será gratuito para los usuarios de iPhone 14 durante dos años.

También fue presentqdo el primer reloj de gama alta Apple Watch Ultra, diseñado para ofrecer el máximo de funciones posibles a quienes practiquen deportes al aire libre como alpinismo, carreras de senderos y submarinismo en situaciones extremas.

El Ultra tiene una pantalla más resistente y grande que las del resto de relojes de Apple, así como un botón adicional para "acción" que los usuarios pueden personalizar en función del deporte que practiquen en cada momento.

Está diseñado para poder ser usado con guantes, brillar en situaciones de muy poca luminosidad como la noche o en el océano y para emitir sonido de calidad incluso en entornos de mucho viento.

Los nuevos modelos de teléfono estándar de Apple, el iPhone 14 y el 14 Plus, presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13 y mantienen el chip A15 Bionic.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.