.

.
.

Pages

Abinader emite decreto, con nuevos cambios

jueves, 8 de septiembre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 504-22 mediante el cual realizó varios movimientos dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.



La disposición gubernamental señala que Escarlyn Yakaira Benzán queda designada viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Benzán había sido designada por el artículo 2 del decreto 575-20 como Secretaria General del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial; disposición que quedó derogada con el actual decreto.

También señala que a partir de este momento, Opinio Antonio Díaz Vargas, excónsul dominicano, fungirá como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de embajador mientras permanezca en sus funciones.

Díaz Vargas entra en sustitución de Jatzel Román, que a partir de este momento será embajador en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.