.

.
.

Pages

Médicos y población piden eliminar AFP y ARS por abusos

jueves, 8 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Santo Domingo.- Con pancartas en mano y vociferando consignas como “no más ARS, no más AFP”, cientos de personas se dieron cita en algunas calles del Distrito Nacional. Rufino Senén Caba, presidente del CMD, ratificó a este diario la razón por la cual el gremio médico encabezó esta protesta pacífica.


"Después de 21 años de atropello, en términos de salud, en términos de pensiones, la gente ha decidido salir a las calles. Basta ya de eliminarle a la gente el derecho de una salud digna, basta ya de que la salud sea repartida como si fueran pedazos, un chín para los pobres, un chín para la clase media y seguro platinium para los que más tienen”, expresó el titular de la agrupación médica. 

En la marcha participaron personalidades como Pedro Botello, José Horacio Rodríguez, Guillermo Moreno, María Teresa Cabrera, entre otras figuras de los ámbitos de salud, educación y política, quienes manifestaron su postura ante la situación.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.