.

.
.

Pages

4 muertos en un tiroteo en EEUU cuyo autor lo transmitió en internet

jueves, 8 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

WASHINGTON. – Al menos cuatro personas resultaron muertas y otras tres heridas por los disparos que un joven realizaba desde su vehículo de forma indiscriminada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, y que transmitía en directo a través de Facebook, informaron este jueves medios locales.



El presunto autor de los disparos que aterrorizó a la ciudad durante varias horas, ya ha sido detenido. Fue identificado como Ezekiel Kelly, un joven de 19 años quien, según la policía, tiene múltiples antecedentes penales.


El sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial tras su detención después de que los disparos que realizó de forma indiscriminada en al menos ocho lugares diferentes, generaran una alerta en toda la ciudad.

La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa este jueves, en la que calificó los hechos como un “tiroteo masivo en movimiento”.

La responsable policial confirmó que hay otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles “AutoZone” que resultó gravemente herido y está en el hospital. Precisamente, el tiroteo en este lugar fue filmado en Facebook Live, precisó Davis.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.