.

.
.

Pages

Tras dolor abdominal muere compositor de tema"Lamento boliviano",

jueves, 8 de septiembre de 2022

send email
print this page


Santo Domingo. RD

Marciano Cantero, cantante y bajista de la emblemática banda argentina de rock en español Enanitos Verdes, conocida por temas como "Lamento boliviano", "Eterna soledad" y "La muralla verde", murió luego de varios días hospitalizado. Tenía 62 años de edad.



El artista sufrió una afección renal por la que tuvieron que sacarle un riñón y parte del bazo, falleciendo mientras estaba internado en terapia intensiva en un centro médico de la ciudad de Mendoza, en el centro oeste de la república Argentina.

Horacio ‘Marciano’ Cantero había ingresado días atrás por un dolor abdominal, que lo obligó a un internamiento.

Los médicos le detectaron una “afección renal” y su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de septiembre, tal como indicaron familiares.

El músico sufrió el agravamiento de esta dolencia a la vuelta de una gira de la banda -que sigue contando con la guitarra de Felipe Staiti y ahora tiene en la batería a Jota Morelli- por distintas ciudades de Latinoamérica y de Estados Unidos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.