PUBLICIDAD

.

Pages

Peligroso ambiente en Haití, bandas matan dos policías

miércoles, 14 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Puerto Príncipe.-Al menos tres agentes de la Policía Nacional Haitiana (PNH) murieron durante una operación de ese organismo contra la banda Ti Makak, en la capital del país, según imágenes difundidas por el propio grupo irregular armado.

 

En esa zona, ubicada en la parte alta de Puerto Príncipe, fue quemado vivo a principios de agosto el exsenador Yvon Buissereth, y también fueron asesinados dos periodistas en enero pasado.

 

El grupo armado, uno de tantos que controlan parte de la capital de Haití, hizo publicar en las redes sociales las imágenes de los cadáveres de los agentes, aunque la PNH no se pronunció sobre el particular.

 

Por otra parte, medios de comunicación haitianos informaron que al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas durante manifestaciones registradas hoy en la barriada de Delmas y atribuyeron las muertes a disparos de la policía.

 

Estos incidentes fueron los más graves registrados en Haití, pues las calles del área metropolitana de Puerto Príncipe ardieron pocas horas después de que el Gobierno anunciara que ordenará un aumento en el precio de los combustibles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.