.

.
.

Pages

"Lo tendremos que escuchar por tuit y de lejos" Abinader ante ataques de Claude Joseph

sábado, 17 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader fue preguntado sobre lo externado por el ex primer ministro de Haití, Claude Joseph sobre su persona, donde lo cataloga de ser un “portavoz improvisado de Haití en la escena internacional”.

 

“No tengo comentarios sobre esa persona”, contestó el mandatario dominicano durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en la que trató sobre los resultados de su visita a Washington, capital de Estados Unidos.

 

“Lo tendremos que escuchar por tuit y de lejos", recalcó el mandatario.

 

Sobre el tema de Haití, el mandatario dijo que no hay que tener ningún temor. "Nosotros haremos todos lo necesario para mantener la frontera en paz”, continuó diciendo el gobernante.

 

Afirmó que la frontera está en calma, y en ese sentido agregó que este viernes funcionaron todos los mercados con total tranquilidad y sin ningún tipo de alteración.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.