.

.
.

Pages

Tormenta Fiona deja un muerto en la isla de Guadalupe

sábado, 17 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS


Guadalupe - Una persona murió al ser arrastrada su casa por las inundaciones en la capital de la isla de Guadalupe, Basse-Terre, debido al paso de la tormenta tropical Fiona, informaron este sábado las autoridades locales.

El cuerpo fue encontrado al costado de una carretera, en el área del río Peres, según detalló Alexandre Rochatte, el prefecto (representante de Francia) en Guadalupe, un territorio francés de ultramar.


La cifra de víctimas podría aumentar ya que las autoridades están dando seguimiento a informes de varias personas desaparecidas.

Según los servicios de emergencia de la isla, se recibieron más de 600 llamadas durante el azote de la tormenta y una veintena de personas tuvieron que ser rescatadas.

Las lluvias torrenciales causaron graves daños en las carreteras de Guadalupe, donde algunas vías quedaron totalmente inundadas y los vehículos fueron arrastrados, según las imágenes difundidas en redes sociales.

La precipitación ha sido de más de 8 pulgadas en algunas partes de la isla.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.