.

.
.

Pages

Lluvias seguirán RD sobre y temperaturas calurosas

martes, 27 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Durante las próximas 72 horas, se registrarán aguaceros, acompañados de  tronadas y ráfagas de viento sobre diversas localidades del país.

 

Estos chubascos se producirán debido a los efectos de la vaguada que incide sobre el territorio nacional y también sobre las aguas del Mar Caribe. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

 

El organismo informó además que las lluvias se precipitarán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza y se espera se prolonguen hasta el miércoles y jueves.

 

Por otro lado, la Onamet vigila el curso de las tormentas tropicales Ian y Gastón, las cuales, según acotó la entidad, no representan peligro para el país.

 

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán calurosas. La sensación térmica se mantendrá elevada a lo largo del día.

 

En tal sentido, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, y evitar la exposición prolongada y sin protección a los rayos del sol, especialmente entre las 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.