.

.
.

Pages

Incendian edificio del Ministerio de Economía y Finanzas en Haití

lunes, 26 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

Haití.- Las instalaciones del Ministerio de Economía de Haití, ubicado en el distrito “Les Gonaïves” fueron saqueadas y quemadas por manifestantes, dentro de la ola de violencia que afecta a esa nación.

 

Los movimientos de protesta y escenas violentas no han cesado en el distrito de Gonaïves en el departamento de Artibonite, donde las vías principales están llenas de manifestantes convirtiendo las calles en intransitables.

 

Medios informativos de Haití se han hecho eco a las manifestaciones en el distrito “Les Gonaïves”. La quema del edificio gubernamental fue reportada por los diarios “Haití 24” y “Le Nouvelliste”.

 

Las protestas estallaron el pasado 14 de septiembre, cuando el gobierno haitiano anunció el alza de los precios de la gasolina. Los manifestantes que han tomado las calles exigen la renuncia del primer ministro Ariel Henry.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.