.

.
.

Pages

Tito te amo, pero según Leonel son amigos, es una amistad

lunes, 26 de septiembre de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, se refirió a la publicación de su hija Nicole Fernández con la que felicitó al pelotero dominicano Albert Pujols por llegar a su jonrón 700 de su carrera.

 

 Al ser entrevistado por Santiago Matías padre, el veterano político se refirió al tema de manera escueta argumentando que con relación al mismo nada tiene que decir, más que respeta lo que escrito por Nicole.

 

 “Eso lo desconozco, porque siempre ha habido una relación de amistad, la amistad con Albert ha sido desde hace tiempo, desde hace varios años, entonces, bueno, no sabría decirle, entonces me confieso ahora si eso es así (refiriéndose a un posible noviazgo entre Albert y Nicol), pero de verdad que ha sido siempre una amistad”, aseguró Leonel Fernández.

 

La pasada semana, la hija del exmandatario, Nicole Fernández fue tendencia en las diversas plataformas de las redes sociales, cuando hizo pública unas felicitaciones que causaron sensación a todos los cibernautas, luego que el pelotero Albert Pujols conectara su jonrón número 700.

 

Dicho mensaje enviado a través de su plataforma privada, específicamente en Instagram, dentro del apartado de los “Mejores Amigos” de las historias de Nicole y el cual decía de manera textual «Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo».


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.