.

.
.

Pages

Estados Unidos y Rusia chocan por armas occidentales para Ucrania

viernes, 9 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Rusia.- De “fantasías vacías” calificó Rusia las afirmaciones de que las armas modernas que Occidente envía a Ucrania pueden llevar a una victoria en el conflicto, e insistió en que las fuerzas armadas rusas están destruyendo las armas viejas y nuevas de Ucrania y darán fin a la guerra tal como lo prometió el presidente Vladimir Putin.


Estados Unidos acusó a Rusia de tener “la desfachatez de culpar a otros países por rehusarse a hacerse a un lado mientras busca destruir a otro Estado miembro de Naciones Unidas". Washington dijo que está comprometido a apoyar al pueblo ucraniano ”mientras defienden sus vidas, su libertad y su democracia".

El debate ocurrió durante la tercera reunión consecutiva del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Ucrania.

El embajador de Rusia ante Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, convocó la reunión del jueves para discutir las amenazas a la paz causadas por los gobiernos extranjeros que suministran armas y equipo militar a Ucrania.

Nebenzia dijo al consejo que las consecuencias de que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy y su “séquito” anden diciendo que las armas de Occidente y “su llamado armamento maravilla” cambiarán el curso del conflicto y le darán la victoria a Ucrania son “muy lamentables para Ucrania”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.