.

.
.

Pages

Abinader agotará agenda en Washington y se reunirá con Kamala Harris

miércoles, 14 de septiembre de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, viajó este miércoles a la ciudad de Washington, en Estados Unidos para reunirse con la vicepresidenta de ese país, Kamala Harris, en una reunión que fue solicitada por la funcionaria extranjera.

 

Con un reducido grupo de acompañantes, el mandatario participará en otras actividades oficiales durante su paso por los Estados Unidos durante varios días.

 

Se recuerda que el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos recientemente publicó la séptima revisión del informe de 2013 sobre las condiciones de trabajo del sector azucarero en la República Dominicana. En el documento se reconoce los esfuerzos del país para mejoras las condiciones de los cañeros, sin embargo, Estados Unidos insisten que en la nación se violan los derechos de los obreros.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.