.

.
.

Pages

Vigilan zona de aguaceros sería posible Depresión Tropical

martes, 30 de agosto de 2022

send email
print this page


El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pronosticó este martes que la amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas que vigila al este de las Antillas Menores es probable que se convierta en una depresión tropical a finales de esta semana.



El reporte de este martes de la entidad meteorológica indica que el área amplia y alargada de baja presión, localizada a cerca de 875 millas (1,400 kilómetros) al este de las Antillas Menores, está produciendo un área amplia de nubosidad y tronadas desorganizadas.

“Aunque las condiciones ambientales solo son marginalmente conducentes, se espera un desarrollo gradual de este sistema en los próximos días y es probable que se forme una depresión tropical a finales de esta semana”, explica el informe.

En tanto que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) sostuvo este martes que monitorea la amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión ubicada a unos 1,400 kilómetros al este de las Antillas Menores, con probabilidad de 50 % para alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.