.

.
.

Pages

Roban y golpean a esposo de senadora de Azua en su casa

miércoles, 31 de agosto de 2022

send email
print this page



Redacción CNS

Santo Domingo.- Varios anti-sociales amordazaron y golpearon al exsenador de AzuaCésar Díaz Filpo, en la residencia que comparte con su esposa Lía Ynocencia Díaz, actual senadora de esa misma provincia. Los ladrones cargaron con parte de sus pertenencias. 



El incidente ocurrió alrededor de las 6:38 de la tarde este martes en la residencia de la pareja, ubicada en la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional.

los ladrones entraron por la escalera de emergencia, rompieron la puerta con acceso a la cocina y sorprendieron al exsenador que regresaba de hacer ejercicios.

Agregó que los delincuentes lo amordazaron, le propinaron un golpe en la cabeza a Díaz Filpo y cargaron con una computadora y prendas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.