.

.
.

Pages

A su casa integrantes de supuesta red Antipulpo

miércoles, 31 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Santo Domingo - Aún seguían en prisión los implicados en la supuesta red de corrupción administrativa denominada Antipulpo, pero los abogados hacían ayer martes las diligencias, por lo que en las próximas horas podrían salir.



Alexis Medina, Fernando Rosa y José Dolores Santana obtuvieron el pasado lunes una variación de la medida de coerción de prisión preventiva a prisión domiciliaria, luego que el juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional,acogiera el pedimento de los abogados de la defensa en vista de que se cumplió el plazo de 18 meses de prisión preventiva para casos complejos.


“Estamos esperando que el juez que dictó el cambio de la medida ayer (lunes), nos entregue en cualquier momento el dispositivo de la decisión. Solo faltaba su firma y estaba revisándola y entiendo que en cualquier momento nos la entrega”, dijo el abogado de Alexis Medina, Carlos Salcedo.

El juez Deiby Peguero dispuso que Alexis Medina pague una garantía económica 60 millones de pesos mediante contrato de fianza.

Fernando Rosa deberá pagar 30 millones y José Dolores Santana 20 millones de pesos, ambos también mediante la misma modalidad. Además, los implicados deberán usar un grillete electrónico, impedimento de salida y presentación periódica.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.