.

.
.

Pages

Cuidado con la araña, hoy presentan informe de picaduras

miércoles, 31 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS

Juan Santana.- Será en las próximas horas cuando las autoridades de salud darán a conocer un informe preliminar que detallará el proceso de investigación realizado, y los hallazgos encontrados sobre los recientes casos registrados de lesiones por mordeduras de una especie arácnida.



Una comisión de médicos e ingenieros, especialistas en epidemiología y entomología, que tiene a la cabeza al doctor  Nicasio de León, hizo un recorrido para investigar más a fondo los casos de las picaduras del animal.

En una visita de Juan Santana, víctima de una picada de araña, para la curación de la lesión que tiene en su dedo índice izquierdo, a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Amina, en Mao, Nicasio de León, junto a los especialistas, lo recibió y le realizaron una evaluación para eplorar  y profundizar en su caso, y otros que se han registrado en esa zona del país.



“Observamos la lesión y se la curamos. tiene bastante mejoría. El tejido se ha recuperado”, declaró Nicasio de León.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.