.

.
.

Pages

Tildan de inmoral a Bad Bunny por beso a otro hombre

martes, 30 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS

Nueva York.-El puertorriqueño Bad Bunny usó la transmisión para escenificar un beso homosexual con uno de sus bailarines desde el Yankee Stadium de Nueva York, al recibir el premio a Mejor Artista.


El acto de Bad Bunny es calificado de inmoral por el sacerdote Juan Amadís, de la Iglesia Católica y especialista en psicología clínica.

“Es una realidad de que la música, la pintura, las historias y todos los elementos audiovisuales son medios para educar a los niños y jóvenes, pero esos medios impregnados de contenidos que promueven la sexualidad desvirtuada, la vida fácil, el consumo de drogas, etc. Son medios que provocan daños grandes a los jóvenes y niños en una época donde la tecnología está a disponibilidad de todos”, entiende el especialista de la conducta humana.

Otro consultado fue Manuel Betances. Aunque el experto en música y cultura no se presenta como “abogado del  diablo”, sostiene que “estamos frente a una normalización de la sexualidad” tanto en  la música como en los escenarios.

El experto musical entiende que acción como la escenificada el domingo por Bad Bunny en los MTV Awards 2022 y por Madona cuando invitó a la intérprete dominicana Tokischa a cantar con ella el remix de “Hung Up”, siempre va a causar revuelo entre los más conservadores, pero para otros es una acción con simplemente con fines comerciales.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.