.

.
.

Pages

Pacheco dice Código Penal y otras iniciativas deben ser ya aprobadas

martes, 16 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacciòn CNS 

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó este martes que el Código Penal debería ya ser aprobado en la nueva legislatura ya que, a su juicio, ha sido un proyecto muy debatido y consensuado.

“Esta Cámara de Diputados debe de manera definitiva ya de aprobar este proyecto, porque ha sido ampliamente debatido y alcanzado, no en la totalidad pero si en cierto nivel de consenso”, sostuvo en su discurso luego de ser juramentado por tercer año consecutivo como presidente del hemiciclo.

De igual forma, citó otros proyectos en carpeta los cuales seguirán debatiendo hasta concluir en su aprobación definitiva en las próximas sesiones de la referida legislatura a fin de garantizar el bienestar y organización del país.

Proyectos de ley ya expuestos como el Código Civil, Ley de Agua, Aguas y Saneamiento, Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos; así como la Ley de Comercio Marítimo y el proyecto de ley sobre Turismo Náutico fueron algunos de los mencionados por el presidente de los legisladores.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.