.

.
.

Pages

Muere joven mujer luego de ser apuñalada por su novio en Villa Trina

domingo, 21 de agosto de 2022

send email
print this page


Moca, Espaillat.- Una joven mujer que ayer sábado fue herida a puñaladas en el cuello presuntamente por su novio y dejada abandonada en Villa Trina, Moca, Espaillat, murió la madrugada de este domingo luego de ser operada en un centro asistencial.



Las autoridades identificaron a la víctima como Carla Angélica Pérez Durán de 20 años de edad, quien fue socorrida por un grupo de personas que la encontraron sentada en un camino solitario, con su cuerpo ensangrentado.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente para controlar la hemorragia provocada por la herida recibida en el cuello, luego fue colocada en una unidad de cuidados intensivos, donde murió.

Pérez Durán de 20 años de edad, había pedido auxilio en un audio que logró enviar pese a estar herida en el cuello.

Mientras que parientes dijeron que la joven falleció a la 1:22 de la madrugada de este domingo. La causa de la muerte se debió a la pérdida masiva de sangre por la herida recibida en el cuello.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.