.

.
.

Pages

“Pensaba que se estaba riendo de él” muerte Manuel Duncan

lunes, 22 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-Una discusión y luego una pelea fue lo que originó el fatídico desenlace, según relata el Ministerio Público en su pedimento de prisión preventiva contra el victimario, vicealmirante retirado y extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés contra Manuel Tavarez Duncan, el comunicador.

 

Los fiscales que investigaron el caso hacen el siguiente relato: Todo inició cuando Alburquerque se desmontó de su vehículo riéndose mientras Duncan era atendido por empleados del negocio Rico Hot Dog, segundos más tarde empezó una discusión entre ambos porque Duncan pensaba que se estaba “riendo de él”.

 

El altercado se acaloró y conllevó a una pelea en la que según los investigadores se agredieron mutuamente, “hasta que intervino un seguridad de la plaza y una persona que acompañaba a la víctima”, indica la fiscalía.

 

Luego, Alburquerque se dirigió a su vehículo a buscar el arma homicida, "que posteriormente se encargó de destruir para eliminar pruebas” que lo vincularan con el hecho.

 

El documento de petición de medida de coerción señala que inmediatamente sacó una pistola y comenzó a realizar múltiples disparos en contra de Duncan y un amigo que lo acompañaba, no obstante no logró dar con ellos porque “salieron corriendo”.

 

A pesar de que el seguridad y varios empleados del establecimiento le dijeron que se retirara del lugar, los intentos del comunicador por escapar fueron en vano.

 

Logró esconderse detrás de una banca de lotería, sin embargo Alburquerque lo perseguía en su vehículo Mercedes Benz con el arma de fuego en mano.

 

Allí lo encontró. Se desmontó del vehículo y le disparó en el tórax, cuando el cuerpo cayó al pavimento aprovechó para propinarle otro disparo y emprendió la huida.

 

“Dejó el cuerpo sin vida del comunicador tirado en el suelo”, detalla la fiscalía en el documento depositado en corte.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.