.

.
.

Pages

Instalan bufetes directivos en el Congreso

lunes, 15 de agosto de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Este martes 16 de agosto los senadores y diputados juramentan los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados.

 

También, en ambas cámaras del Congreso Nacional dejan iniciados los trabajos correspondientes a la segunda legislatura ordinaria del año 2022.

 

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco serían escogidos para presidir la Cámara Alta y la Cámara Baja, respectivamente, por tercera ocasión consecutiva.

 

Según lo que informó el presidente del PRM y de la cúpula perremeista, José Ignacio Paliza, en sentido general se decidió que se mantenga invariables la conformación de los bufetes directivos. De ese modo, en el Senado continuarán como vicepresidente, el senador José S. Zorrilla y como secretarias, las senadoras Lía Díaz y Ginnette Bournigal.

 

En la Cámara de Diputados seguirán como vicepresidenta, la diputada Olfanny Méndez y como secretarios, los diputados Agustín Burgos y Shoraya Suárez. Sin embargo, en el futuro podrían producirse cambios, sobre todo en el Senado, debido a que Paliza expresó que existe el compromiso de que para el periodo 2023-24 se propiciará la alternancia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.