.

.
.

Pages

Chofer de ruta de Santiago se lanza de puente y sobrevive

lunes, 15 de agosto de 2022

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Un chofer del Sindicato de Transporte Santiago Rodríguez-Santiago (Sudechosaro), en un aparente intento de suicidio, se lanzó desde un puente y sobrevivió a la caída, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo.

 

Se trata de Joel Mercado, quien al momento del suceso se encontraba con su uniforme de chofer de la referida ruta de autobuses. Se lanzó desde el puente ubicado sobre el Río Guayubín, en la localidad Arroyo Blanco de la provincia Santiago Rodríguez.

 

Tras recibir la asistencia de personas que presenciaron el hecho, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la provincia Valverde. Se informó que su condición es delicada.

 

Testigos quedaron sorprendidos y calificaron de milagroso el hecho de que no murió al caer, ya que el referido puente tiene una altura considerable, y debajo hay muchas rocas en el río.

 

Por el momento se desconocen las causas que motivaron al joven trabajador del transporte a cometer la decisión de atentar contra su vida.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.