.

.
.

Pages

Fallece boxeador Francisco Contreras "Niño" en accidente de tránsito

viernes, 19 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

La Romana.- Falleció en un accidente de tránsito el boxeador Francisco Contreras López, mejor conocido como "Niño", oriundo de La Romana, al colisionar su motocicleta con un vehículo tipo carga marca Toyota Tundra, año 2013, color negro. 



El boxeador fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Aristide Fiallo, de esta ciudad de La Romana. Conforme a datos obtenidos, resultó con diversos traumas y falleció recibiendo atenciones médicas. 

El accidente ocurrió ayer miércoles en la avenida Padre Abreu alrededor de las 6:30 de la tarde. El vehículo con el que chocó Contreras López era conducido presuntamente por una mujer. 

Moreta dijo que este boxeador tuvo una carrera aceptable, que tenía 32 victorias y 15 derrotas.

Comentó que participó en una cartelera de boxeo el pasado viernes en el Club Virgilio Castillo (Chola), donde resultó ganador. Se enfrentó a Aneuris Mesa, quien perdió por knock out

Juan Pilier, uno de los miembros de la directiva de la Asociación de Boxeo de La Romana, expresó que Contreras participó en diversos torneos nacionales, que fue miembro por muchos años de la Asociación Nacional de Boxeo. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.