.

.
.

Pages

Enviado del papa se solidariza con compatriotas venezolanos en RD

viernes, 19 de agosto de 2022

send email
print this page



Santo Domingo.- Monseñor Edgar Peña Parra es arzobispo venezolano, primer diplomático de ese país ante la Santa Sede, actualmente sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado y enviado especial del papa Francisco al país para la celebración del centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia.


Aquí está su mensaje a los venezolanos. 


En primer lugar les dijo a mis queridos venezolanos, nosotros tenemos como pueblo muchas virtudes que aprendimos en nuestras casas, de nuestros abuelos, de nuestras familias y nosotros eso no lo podemos perder, tenemos que seguir luchando a nivel personal para ser y dar lo mejor donde estemos, tener un santo orgullo de decir: yo soy venezolano, puedo ser pobre, puedo tener mi familia dividida, pero estoy tratando de dar lo mejor de mí, muchos lo están haciendo bien, otros muchas veces están doblados, heridos por las necesidades, maltratados.


Éramos un pueblo que no estábamos acostumbrados a cierto tipo de situaciones, saquemos lo mejor y demos a las próximas generaciones lo mejor, que aprendamos de los errores porque si Venezuela llegó a lo que llegó, tenemos un gratino de arena cada venezolano y de eso lo tenemos que reflexionar. Mi abrazo, mi afecto y mis oraciones de cada día por todos los venezolanos que están en Venezuela y fuera y les dijo esto de nuevo: adelante, con fe, esperanza y amor.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.