.

.
.

Pages

Abel Martínez asegura provincia San Juan se encuentra en estado de emergencia

sábado, 20 de agosto de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

San Juan.- “Calamitosa y preocupante”, así describe el aspirante presidencial Abel Martínez, la situación que atraviesa toda la provincia San Juan, con el deterioro marcado en la calidad de vida de los ciudadanos, la quiebra de los sectores productivos y la inexistente presencia de acciones del Gobierno.

 


Al sostener un encuentro con comunicadores y periodistas de la región, Martínez manifestó que cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó el Estado, San Juan se encontraba en un momento pujante histórico en su productividad.

 

“Nosotros hemos estado muy de cerca siempre, en contacto con la dirigencia de PLD en esta provincia, con los sectores productivos, con los comunicadores, y es evidente que, en este último año y medio, las condiciones de vida de los sanjuaneros se han deteriorado. 


Este gobierno del PRM recibió una provincia con planes agropecuarios definidos, con una población cada vez más llena de oportunidades y eso se ha ido perdiendo”, expresó Abel.


“Le decimos al Gobierno que venga de manera inmediata a escuchar a la población, pero no que venga con promesas, no; que venga a presentar resultados. Afirmó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.