.

.
.

Pages

Ozuna lanza canción oficial del Mundial de FIFA, 2022

sábado, 20 de agosto de 2022

send email
print this page


Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de Fútbol, y en esta ocasión le toca el turno al boricua Ozuna, quien hereda el legado de latinos como Ricky Martin y Shakira.



En esta ocasión, Ozuna junto al cantante francés Gims entran al soundtrack del evento deportivo  más importante y popular en el mundo, el Fútbol (Football).

´´Arhbo´´ es el título de la canción, que pretende repetir los éxitos de sus predecesores.

´´No tengo palabras, un sueño más cumplido en mi corta carrera musical. Ser parte de este grupo de genios musicales no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero, es simplemente un honor, de igual manera ha sido una gran experiencia grabar junto al talentoso Gims´´, comenta Ozuna.

El audiovisual está recién estrenado en Youtube.

Será la primera vez que la Copa del Mundo  se realice en el otoño correspondiente al hemisferio norte. El balón comenzará a rodar el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre del 2022 con la presentación en vivo de los dos cantantes, entre otras grandes estrellas

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.