.

.
.

Pages

Alburquerque recibe la visita de amigo de infancia

sábado, 20 de agosto de 2022

send email
print this page



Santo Domingo.- El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, recibió la visita de una persona que se identificó como un amigo de infancia y calificó lo ocurrido como una tragedia tanto para los familiares de la víctima como para el vicealmirante.



José Valdez, manifestó que "tal como decía una frase célebre, el hombre es él y sus circunstancias, de manera que, uno en la calle no sabe con lo que se va a encontrar", expresó.

Hasta este momento, todavía no se han presentado familiares del vicealmirante Alburquerque Comprésni quien sería su representante legal.

Para Valdez, la sociedad en los últimos tiempos ha tenido niveles de violencia muy "alarmantes", por lo que entiende que hay que esperar el conocimiento de medida de coerción para que sean las autoridades que evalúen el caso.

"Tuve la oportunidad de verlo, vi sus golpes también. El está tranquilo dispuesto a enfrentar la justicia", agregó a la salida de la visita.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.