.

.
.

Pages

Piden revocar licencia aerolínea JetBlue, por presunto abuso a dominicanos

martes, 26 de julio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reprochó a la aerolínea JetBlue debido al mal servicio y por el maltrato abusivo en perjuicio de usuarios dominicanos quienes utilizan los servicios de esta aerolínea.

 

Se quejó de que la empresa  estaba cometiendo injusticia contra los dominicanos  al observar cómo eran tratados por los empleados y directivos de esa empresa.

 

Ante esa situación, el legislador,  solicitó al Gobierno, revocar la licencia de operaciones de dicha aerolínea por el maltrato que estos cometen con los clientes, especialmente, dominicanos.

 

Tras utilizar los servicios de JetBlue, el sábado pasado, Pacheco, pudo observar con sus propios ojos, y de la que también fue víctima, de cómo se manejan los directivos y empleados con los dominicanos.

 

“Es un abuso, como éstas personas tratan a los dominicanos, es terrible lo que hacen con el servicio, que de por ciento, es de muy mala calidad, los vuelos los retrasan, un vuelo que estaba pautado para las 2:00 pm, y lo pusieron para las 5:00 pm”, manifestó Pacheco. 

 

Según Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, reveló que antes de salir, les habrían cambiado la salida cinco veces, además de que, la aeronave, no contaba con las condiciones adecuadas para dar servicio, poniendo la vida de cientos de personas en peligro.

 

“El trato fue inhumano, ellos, creían que éramos animales, poca educación  hacia  los pasajeros que utilizamos ese servicio”,  asintió.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.