.

.
.

Pages

Notifican a Jean Alain y demás acusados caso será el 12 de agosto

martes, 26 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Las defensas de las 41 personas y 22 empresas ya fueron notificadas junto al ex procurador Jean Alain Rodríguez, de la acusación y las pruebas que el Ministerio Público ha depositado en su contra, y que deberán debatirse en una audiencia preliminar fijada para el 12 de agosto a las 9:00 de la mañana.

 

El escenario de los debates será un amplio salón ubicado en la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde tendrá que trasladarse el juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para escuchar los alegatos de las partes a fin de decidir si manda a juicio de fondo o no este caso de corrupción administrativa.

 

A partir de ahora, el artículo 298 del Código Procesal Penal  habilita un plazo de cinco días para contestar estas pruebas, según explicó el abogado Cándido Simó, que además se adelantó a decir que necesitarán más tiempo para poder ver la gran acusación de 12 mil páginas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.