.

.
.

Pages

Muere norteamericana tras “caer de segundo nivel” en hotel de Sábana de la Mar

martes, 26 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SABANA DE LA MAR, RD.- La estadounidense Sara Caitlen Gobets, de 36 años de edad, falleció luego “de caer del segundo” nivel del Hotel Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, del municipio Sábana de la Mar.

 

De acuerdo a las informaciones, la joven que visitó el país para celebrar su cumpleaños, murió a la altura del Kilómetro 20 de la Carretera Sabana de la Mar, cuando era trasladada al Hospital Provincial Doctor Leopoldo Martínez. Caitlen Gobets había cumplido los 36 años hace dos días.

 

La turista que reside en California, Estados Unidos, recibió golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cabeza y la cara.

 

La joven que fue asistida por una unidad del Sistema de Emergencias 911, que la reanimó sin resultado positivos.

 

El cuerpo de Sara Caitlen Gobets fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

 

La turista laboraba para la compañía internacional Rustic Pathways & Offbeat Travel Education.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.