.

.
.

Pages

Invitan a La Materialista al Gordo y la Flaca tras el no beso de presentador

martes, 26 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Materialista se refirió al desplante que le hizo Raúl de Molina. La cantante urbana dijo que, aunque se sintió mal, comprende la posición del presentador en estos momentos de pandemia.

 

“Aunque me sentí´ mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza.”, dijo la urbana a través de un comunicado.

 

La cantante dijo que fue invitada a “El gordo y la flaca” para participar en el programa donde públicamente le extenderían las disculpas.

 

También agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de los dominicanos tras la situación.

 

Por su parte, el presentador cubano le pidió disculpas a la dominicana en el programa de Univisión, pero reiteró que no saluda de besos si no conoce a la persona debido a que se cuida del covid-19.

 

El presentador de “El gordo y la flaca” negó que sea racista con los dominicanos e indicó que este es uno de los países al que más viaja tanto que muchas personas le han dicho que es un embajador de República Dominicana.

 

Sobre por qué abrazó a Carlos Ponce, explicó que sabe que el actor para estar en Premios Juventud tuvo que realizarse una prueba de covid.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.