.

.
.

Pages

Gigantes del Cibao firman a dirigente Luis Urueta y a su coach de pitcheo

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

SAN FRANCISCO.- Los Gigantes del Cibao anunciaron el regreso de su dirigente Luis «Pipe» Urueta y del coach de pitcheo Wellington Cepeda por las próximas dos temporadas.

 

La información fue ofrecida por Jesús Mejía, el gerente general de la franquicia, quien se mostró satisfecho con el regreso de Urueta y de Wellington.

 

“Pipe desde que asumió las riendas del equipo ha demostrado sus habilidades como estratega en el terreno y como líder en el clubhouse, siendo parte vital de nuestro éxito y crecimiento como organización” Dijo Mejía sobre Urueta

 

“Wellington Cepeda, reúne las mismas condiciones, siendo un activo de los gigantes desde hace muchos años, sin dudas el mejor hombre para continuar a la cabeza de nuestro staff de lanzadores” Expresó el Gerente sobre Wellington

 

“Nos place informar de manera oficial el retorno y extensión de ambos con miras a continuar los éxitos en el terreno de juego” Agregó.

 

Además de su experiencia en la liga, Urueta con los Gigantes del Cibao ha terminado en el primer lugar de la serie regular en dos temporadas consecutivas, ganando incluso la distinción al mejor dirigente en ambos años.

 

Pipe también al frente de los Gigantes del Cibao ha estado en dos series finales, incluyendo el campeonato logrado la pasada temporada.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.