.

.
.

Pages

Se produce forcejeos entre médicos y policías en protesta Palacio Nacional

miércoles, 27 de julio de 2022

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Un enfrentamiento se produjo entre médicos y policías mientras los profesionales de la salud protestan frente al Palacio Nacional por incumplimiento al sector.

 

En un audiovisual que logró documentar este diario, se observó cómo los agentes de la Policía Nacional intentaban obstaculizar el paso de los médicos a empujones.

 

Asimismo, se percibió cómo algunos, que forcejeando con los soldados pudieron cruzar hasta el punto de romper la barrera colocada por los agentes y estos procedieron a propinar golpes para impedir su llegada al Palacio Nacional.

 

Una vez cruzaron la valla colocada para impedir el paso, el gremio logró posicionarse frente al Palacio Nacional por la avenida Leopoldo Navarro, sin embargo, los agentes del orden iniciaron a lanzar bombas lacrimógenas para “calmar” la situación.

 

En el video se escucha cómo los doctores gritan que lo cometido está siendo “un atropello” al derecho que tienen todos a protestar, así como también “un abuso” por parte de los policías.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.